Sobre nosotros

Chalet en Carmona es una web construida por Seoastur con la finalidad de promocionar la venta de propiedades en la bella localidad de Carmona – Sevilla.

 

Creemos que los grandes portales inmobiliarios genéricos, como Idealista o Fotocasa, son fantásticos, pero no entran lo suficiente en detalle, ya que su portafolio consta de miles de propiedades y se ven obligados a limitar la información individual en cada ficha.Sobre nosotros

A esto hay que sumar que dichos portales no son los responsables de mostrar personalmente los inmuebles que anuncian, sino que son las agencias o los particulares quienes cuelgan sus anuncios. Esto da pie a una falta de control sobre las características, precio, condiciones, etc, de la propiedad, que puede mermar sensiblemente la experiencia final del usuario.

Así que llegamos a la conclusión de que los usuarios ganarían mucho en calidad si les ofrecemos una visión más personalizada de cada inmueble.

Queremos que tu visita a nuestra página web te ofrezca una gran experiencia, por lo que hemos añadido algunos detalles que podrían ser de tu interés y no se especifican en otras webs. Por ejemplo: ¿qué colegios cercanos tiene el chalet?, ¿dónde puedo practicar deporte?, ¿dónde están las playas más cercanas?, etc.

Incorporamos más imágenes, una mayor descripción, varios idiomas, distintas formas de contacto y una atención personalizada que nos tomamos muy en serio.

Si tienes cualquier duda o estás interesado en visitar una propiedad, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Muchas gracias por visitar nuestra web!

chaletencarmona.com

Ir a la página principal

 

 

 

Abrir chat
Utiliza Whatsapp si lo prefieres.